Ya sea que tengas una casa grande o un lindo departamento, el buen gusto siempre se nota desde la entrada. Por eso, en Orvi te ofrecemos estos sencillos tips de decoración para impresionar a tus invitados siempre.

  1. Combina tonos neutros y utiliza acentos de color: aunque busques un diseño de lujo, no pierdas de vista la tradición. Los riesgos son buenos pues representan innovación, sin embargo no es bueno abusar. Decora en colores neutros y combina con colores llamativos que acentúen la elegancia.
  2. Decora con cuadros y obras de arte: no necesitas un Picasso o un Monet para que tu sala luzca espectacular. Visita las plazas y mercados locales y compra obras artísticas de pintores mexicanos que darán a tu casa un toque espectacular.
  3. Haz espacios funcionales: no tienes que gastar demasiado para que tus espacios luzcan bien. Compra elementos pensados para cada lugar, funcionales, únicos e irrepetibles. Busca sillones y mesas vintage o decora al estilo minimalista, sé original.
Con estos tres sencillos tips de decoración darás un cambio radical a la decoración de tus espacios. Para recibir una ayuda profesional, no dudes en contactar a nuestros expertos. En Orvi estamos a tu servicio.