ORVI
 
 
(222) 598-4674
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubre Orvi todo en decoración

 
 
En Orvi somos una empresa dedicada a la decoración de interiores, instalación de pisos, alfombras y persianas. Brindamos a nuestros clientes un ambiente cálido y agradable en su hogar para que se sientan cómodos.

Nuestro principal objetivo es hacer valer tu inversión al máximo y que te sientas realmente satisfecho con nuestro trabajo de decoración de interiores o instalación de pisos, entre otras actividades. Por eso, la atención que ofrecemos es personalizada; proporcionamos un servicio enfocado estrictamente a tus necesidades.

Nuestra misión es lograr que tus espacios tengan la imagen que deseas, que reflejen buen gusto y tus requerimientos. Para lograrlo contamos con un equipo de profesionales capacitados para ofrecerte asesoría y orientarte en la toma de decisiones.

Te ayudamos a elegir los pisos, papel tapiz, alfombras, persianas y cualquier producto para la decoración.
 
 

No hay mejores en decoración, mantenimiento e impermeabilización

Tenemos ideas innovadoras y versátiles pues nos especializamos en la decoración y mantenimiento de cualquier espacio. Ten la seguridad de que con nosotros encontrarás un servicio profesional en el área.

Ofrecemos garantía sobre todas nuestras líneas de productos, así como en nuestros servicios de instalación y aplicación de materiales e impermeabilización.

Contáctanos y cotiza los servicios de decoración, instalación de productos o impermeabilización que necesitas, ofrecemos precios inmejorables. Damos servicio a domicilio. Llámanos o entra a nuestro sitio web o página de Facebook, será un placer atenderte.